Un lugar mágico, sorprendente y maravilloso que, dando forma a uno de los entornos vitivinícolas más peculiares del mundo, fascina a todo aquel que lo visita.
Y es que esa combinación única de verde vid y negro picón en la más pura perfección de hoyos y muros de piedra, hacen de la naturaleza volcánica autentica belleza digna de las imágenes paisajísticas más imponentes del mundo.
Tener la posibilidad de quedarse aquí y disfrutar de tal entorno se convierte en un lujo al alcance de unos pocos, toda vez que las restricciones urbanísticas del lugar, por tratarse de un espacio protegido, hace que no pueda ser otro modo.
Aprovechando la peculiaridad del lugar, a solo 15 minutos a pie de Finca de La Geria, se celebran dos de los eventos isleños con mayor renombre internacional:
Wine, Run & Fine Food Festival
Un encuentro de ocio enogastronómico y deportivo celebrado a mediados de junio, que, en sus diferentes modalidalidades (carrera, paseo…) consiguió reunir en su última edición a más de medio millar de participantes de todo el mundo quienes pudieron disfrutar de esta zona vitivinícola volcánica única.
Sonidos Líquidos
Un festival musical enogastronómico que une la música en vivo con la cata de vinos y donde los productos locales son los protagonistas.